UN IMPUESTO MUNDIAL ES UNA AMENAZA DIRECTA A LOS NO NACIDOS

Un grupo de alto nivel de la ONU acaba de publicar un documento que informará la Cumbre Humanitaria Mundial de mayo en Estambul.

Parte del plan que incluye es un impuesto mundial en beneficio de las Naciones Unidas.
El impuesto mundial también está en la agenda de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, que es el documento mundial más importante y quizás más peligroso en años.

Esto no es nuevo.

Desde hace mucho que un impuesto mundial forma parte de la agenda de los radicales de la ONU. El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, el organismo más poderoso de la Organización, lo propuso en su Informe sobre Desarrollo Humano 2011, que se publica anualmente.

¿Para qué quieren un impuesto mundial? Para que la ONU no esté en deuda con entidades democráticas como los Estados Miembros.

En la actualidad, la ONU substiste gracias a contribuciones independientes y democráticas de los gobiernos. Las donaciones llegan condicionadas y supervisadas, y pueden ser retiradas. Los burócratas de la ONU odian eso.

¿Qué sería gravado con impuestos?

Las transacciones financieras internacionales. No piense que esto no le afectará. Estos impuestos y tarifas siempre se trasladan al consumidor.

También quieren afectar todos los cambios de divisas. Así es. Si usted o sus hijos viajan a Canadá, México, Europa o cualquier parte del mundo, deberán pagar un impuesto cuando cambien dinero.

También quieren gravar con impuestos todos los boletos aéreos. Y están presionando a las principales empresas para que aumenten los costos de los bienes y servicios, así la ONU se queda con el rédito.

Un impuesto mundial a las transacciones financieras dejaría billones de dólares a la ONU y nosotros, el pueblo, no podríamos decir nada sobre cómo se gastan.

Esta es una de las mayores amenazas para la democracia y para los niños por nacer que jamás hayamos visto.

Los funcionarios de la ONU dicen que el dinero se destinaría a fines humanitarios. El problema es que los radicales de la ONU dicen que asesinar a los niños en gestación es humanitario.

Es vital que usted firme la petición y la envíe a todos sus familiares y amigos. En el transcurso del año, la presentaremos ante la ONU, a grupos aliados de todo el mundo, ante el Congreso de los Estados Unidos y parlamentos de todo el planeta.

Podemos impedir el Impuesto Mundial de la ONU si actuamos juntos y lo hacemos ahora.

Firma la Petición

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

95758 Signatarios

Organizaciones patrocinares