PETICIÓN SOBRE EL DERECHO A LA VIDA EN LA LEY INTERNACIONAL

Ningún tratado de la ONU, bajo ninguna circunstancia, puede interpretarse para incluir el derecho al aborto y las entidades de la ONU que claman lo contrario actúan fuera de la potestad de su mandato. Con todo, la burocracia de la ONU y sus organismos encargados de los tratados claman de forma rutinaria que las mujeres tienen el derecho de abortar a los bebés no nacidos.

Los últimos esfuerzos provienen del Comité de los Derechos Humanos, uno de los organismos más añejos y conocidos de las Naciones Unidas. El Comité está redactando un comentario legal en el Artículo 6 del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos y el Derecho a la Vida, uno de los instrumentos clave en materia de derechos humanos, el cual categóricamente excluye a los niños que están en el vientre y se les niega ser parte de la familia humana.

La petición adjunta se presentará al Comité previo a la decisión final que se llevará a cabo en octubre.

 

Nosotros los suscritos ciudadanos preocupados,

Afirmamos que los bebés aún no nacidos son seres humanos y miembros de la familia humana, acreedores del derecho a la vida en virtud de su inherente dignidad y valor,

Condenamos los intentos de los organismos de la ONU que excluyen a los bebés aún no nacidos del derecho a la vida y a su vez de sus intentos de imponer una ley internacional para el aborto en estados soberanos.

Instamos al Comité de Derechos Humanos de la ONU a reconocer que los bebés aún no nacidos no están excluídos del Artículo 6 del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos, y a aplicar una lectura judicial al Pacto sin ningún prejuicio o parcialidad.

Llamamos a los estados miembros de la ONU y al Secretario General Antonio Guterres a oponerse al intento del Comité de Derechos Humanos a excluir a los bebés aún no nacidos a la vida y de además asegurarse de que sus voces sean escuchadas claramente y fuertemente ante cualquier intento del Comité de los Derechos Humanos en ir demasiado lejos para la siguiente sesión del Comité en Octubre de 2017.

 

Firma la Petición

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

95758 Signatarios

Organizaciones patrocinares