Los peores momentos para la vida humana y la familia en la ONU en 2017

By Stefano Gennarini, J.D. | December 22, 2017

NUEVA YORK, 22 de diciembre (C- Fam ) De los tantos malos momentos para el niño por nacer y la familia natural,  se destacan los siguientes cinco en el 2017.

1. El Comité de Derechos Humanos niega que los niños no nacidos tengan derecho a la vida.

El Comité de Derechos Humanos de Ginebra dio un paso más para excluir a los niños no nacidos del derecho a la vida en un borrador al comentario legal que se discutió en noviembre. Aunque no son vinculantes, los grupos de aborto y sus aliados gubernamentales y judiciales utilizarán el comentario para desafiar y revocar las protecciones legales a los niños por nacer. Estados Unidos, Rusia, Japón, Egipto y Malta protestaron. Más de 100 grupos pro-vida y académicos le suplicaron al comité, incluyendo C- Fam [editor del Friday Fax] y Sociedad Civil para la Familia. El comité no cedió.

2. El sistema de las Naciones Unidas se une a la campaña antiamericana del aborto.

El Sistema de las Naciones Unidas se unió a un plan de aborto antiamericano dirigido por activistas europeos en marzo, después de que el presidente Trump reinstaurara la Política de la Ciudad de México. La política elimina a los grupos pro-aborto para accede a los fondos de los contribuyentes estadounidenses. Es tan efectivo que los gobiernos europeos prometieron de inmediato $ 200 millones para rescatar a la industria del aborto con la campaña “Ella decide”. El Fondo de Población de las Naciones Unidas, ONU Mujeres, la burocracia de derechos humanos de la ONU y otras entidades de la ONU encabezaron la conferencia que lanzó la campaña. Los miembros del Congreso decidirán si las entidades de la ONU que desafiaron la política de los EE. UU. y se burlan de su jefe de Estado deben conservar el apoyo de los EE. UU.

3. El derecho internacional mata a Charlie Gard

El mundo vio horrorizado cómo a la joven familia británica del bebés Charlie Gard se le negó el derecho a buscar tratamiento en los EE. UU., el verano pasado. Charlie fue asesinado por médicos y jueces que pensaban que su vida no valía la pena ser vivida. Peor aún, planearon su muerte utilizando el controvertido “mejor interés del niño” para despojar a sus padres de la autoridad de decidir cómo cuidarlo mejor. De acuerdo con este estándar internacional de derechos humanos, el mejor interés del niño debe ser determinado por médicos, jueces y burócratas del gobierno, no por los padres . Sin embargo, su muerte no habrá sido en vano. El horroroso espectáculo que los médicos y jueces del Reino Unido presentaron fue una llamada de atención para los padres de todo el mundo.

4. El zar LGBT polariza el sistema de las Naciones Unidas y debilita la cooperación internacional

El sistema de la ONU institucionalizó el activismo LGBT en una votación cerrada y polémica sobre el establecimiento de un experto independiente de las Naciones Unidas sobre la violencia y la discriminación por motivos de orientación sexual e identidad de género en diciembre pasado. Se hizo por encima de las objeciones de casi la mitad de los miembros de la Asamblea General, que ahora niegan la legitimidad de este mandato. En enero, el experto recién nombrado se reunió con el sistema de la ONU para asegurarse de que la burocracia de la ONU esté a bordo con la agenda LGBT. El verano pasado publicó un informe que tergiversó el derecho internacional y las posiciones de los países que se oponen a su mandato. En diciembre fue reemplazado.

5. La Academia de Ciencias del Vaticano cuenta con defensores del aborto y del control de la población

Los defensores de la vida están acostumbrados a los defensores del aborto y del control de la población, como Paul Ehrlich, que dice las cosas más escandalosas e inhumanas. Pero estaban profundamente preocupados cuando los escucharon en una conferencia en el Vaticano este año. Dos conferencias del Vaticano llamaron la atención sobre el número de población humana como un problema, algo impensable hace unos años. Lamentablemente, la validación de los defensores del control de la población en el Vaticano coincide con el rápido resurgimiento del control de la población como una herramienta para lograr el desarrollo sostenible en los debates de la ONU.